Skrillex promete para 2014 nuevas producciones, aparición en grandes festivales y un año de trabajo muy duro.

“Definitivamente 2014 va a ser un año muy ocupado para mi, pero estoy preparado!”, declaró Sonny. En el pasado Día de Muertos, Skrillex presentó seis nuevos tracks en el set que realizó en el festival “Hard Day of the Dead” en Los Angeles, donde también participaron Nero, The Bloody Beetroots y Boys Noize. Sobre los nuevos temas presentados dijo, “Sigo siendo yo, es como la misma tela, pero en un nuevo abrigo, un mejor abrigo”.
En una entrevista con la Rolling Stone, Skrillex cuenta que parte de estas novedades incluirán colaboraciones con otros artistas, como las que viene haciendo con Boys Noize y A$AP Rocky. “Me encatan las colaboraciones. Tengo 25 y estoy muy entusiasmado en probar nuevas cosas y trabajar con nueva gente. Es siempre divertido, descubrís más cosas sobre vos mismo cuando trabajás con otra gente, tus límites, tus horizontes crecen. Para mi, todo sucede naturalmente.”
Según cuenta Skrillex una artista con quien le gustaría trabajar es con Björk pues ha sido un gran fan desde que empezó su carrera y ya ha hecho algunas giras con ella. Pero está siempre abierto a trabajar con artistas nuevos y desconocidos.
En definitiva, a corto plazo, Skrillex planea el 2014 como un año con muchos proyectos: “Voy por todo el año que viene. 2014 va ser muy excitante, voy a estar ahí afuera haciendo un poco de mi nueva mierda”. El tiempo dirá si todo este material nuevo se convierte en un nuevo álbum!. Mientras tanto dejamos un poco de lo que fue Skrillex en el Hard Day Of The Dead.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario